La Guardia Civil ha detenido en Palma del Rio a un vecino de la localidad de 32 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una inmobiliaria de la localidad.
La Benemérita tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Palma del Río que se había cometido un robo con fuerza en una inmobiliaria, donde autor/es desconocidos tras acceder al interior del establecimiento forzando uno de los accesos sustrajeron dinero en efectivo, décimos de lotería una cámara fotográfica así como diversos efectos.
Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y tras comprobar lo denunciado iniciaron gestiones para la identificación, localización y detención del supuesto autor, así como para la recuperación de los efectos sustraídos.
La inspección ocular efectuada en el interior del local unida a los datos aportados por el denunciante permitieron obtener indicios suficientes de la implicación en los hechos de un vecino de la localidad de 32 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales.
Tras la completa identificación del presunto autor por parte de los Agentes de la Guardia Civil, se procedió a realizar gestiones tendentes a la búsqueda identificación y posterior detención del mismo, hecho que se llevó a efecto la mañana del día 24 de enero. Detenido y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.