La Diputación incrementa su flota dedicada a carreteras con seis nuevos vehículos

Permitirán mejorar la capacidad de gestión de un servicio esencial como es el de conservación y mejora de las vías de titularidad provincial. 

El presidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, acompañado por el delegado de Infraestructuras, Sostenibilidad y Agricultura de la institución provincial, Andrés Lorite, ha sido el encargado de recepcionar los seis coches que pasarán a formar parte del parque de vehículos del Servicio de Carreteras.

En relación con esta nueva incorporación, Fuentes ha insistido en la importancia de contar, a través de la modalidad de renting, con estos nuevos vehículos que, sin duda, “nos permitirán mejorar la capacidad de gestión de un servicio esencial para esta institución como es el de conservación y mejora de las vías de titularidad provincial”.

“Garantizar la movilidad de los técnicos de nuestro Servicio de Carreteras es fundamental para atender las demandas y problemas que se nos plantean desde los ayuntamientos de la provincia, ofreciendo una respuesta rápida y eficaz a las necesidades municipales”, ha añadido Fuentes.

El presidente de la Diputación de Córdoba ha hecho hincapié “en la importancia de la puesta en valor de las carreteras y caminos provinciales, eje fundamental para la vertebración de nuestro territorio y, como consecuencia, de la fijación de la población a nuestras zonas más rurales”.

Fuentes ha concluido insistiendo en “la necesidad de contar con las mejores herramientas, en este caso vehículos, para realizar las tareas de conservación y mantenimiento en las infraestructuras viarias de titularidad provincial, lo que permitirá, además, contribuir a la mejora de la seguridad vial de sus usuarios”.