El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, y el delegado de Juventud y Deportes en la institución provincial, Martín Torralbo, han mantenido un encuentro con el nuevo presidente del Córdoba CF, Jesús León, dentro de la ronda de contactos que el nuevo dirigente está manteniendo con autoridades cordobesas.
Durante esta reunión, celebrada en el Palacio de la Merced, el máximo representante de la institución provincial ha trasladado a León su apoyo al club cordobés “en los difíciles momentos que atraviesa actualmente” y su intención de seguir colaborando.
En este sentido, Ruiz ha recordado que la Diputación de Córdoba está actualmente respaldando, a través de un acuerdo con la Fundación del Córdoba CF, la Liga Genuine, una competición que agrupa a equipos formados por jugadores y jugadoras con alguna discapacidad intelectual.
Además, el delegado de Deportes en la institución, Martín Torralbo, ha matizado que “también estamos apoyando económicamente al Itea Córdoba CF de Fútbol Sala a través de la Convocatoria de Élite de la Delegación”.
Por su parte, León ha querido "agradecer el recibimiento y el trato" tras el encuentro y ha "apostado por mantener una línea constante de colaboración conjunta que redunde en beneficio de la afición de Córdoba y de su provincia" con el propósito de hacer que el club que preside "sea de todos los cordobeses".
Finalmente, Antonio Ruiz ha mostrado su disposición a seguir colaborando con el club y se ha mostrado satisfecho “por este encuentro que permite normalizar las relaciones institucionales con una institución deportiva de gran importancia para la capital y también para la provincia”.