La Guardia Civil ha detenido en Fuente Palmera, a un vecino de la localidad de 41 años de edad, como supuesto autor de un delito de lesiones producidas por arma blanca.
La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de varias informaciones recibidas en el Puesto de Fuente Palmera que, en un establecimiento de hostelería de la localidad de Ochavillo del Río, se había producido una discusión entre dos vecinos y durante el transcurso de la misma había resultado herido por arma blanca uno de los intervinientes.
Asimismo, la Guardia Civil pudo saber que tras haberse disuelto la pelea por varias personas que se encontraban en las inmediaciones del establecimiento, el supuesto autor cogió un cuchillo de una de las mesas existentes en el establecimiento y tras aproximarse nuevamente a la víctima, le agredió con el mismo causándole lesiones de gravedad de las que tuvo que ser asistido en primera instancia en el Centro de Salud de Fuente Palmera, desde donde tuvo que ser derivado tras un reconocimiento exhaustivo al Hospital Reina Sofía de esta capital.
Las gestiones practicadas permitieron identificar al supuesto autor de la agresión y proceder a su detención en fechas recientes, como supuesto autor de un delito de lesiones. Detenido y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.