Investigan a un conductor que viajaba con 16 dosis de droga preparada para su venta
El investigado realizó una maniobra extraña cuando se percató de la presencia de la Guardia Civil e intentó ocultar una bolsita entre su vestimenta
La Guardia Civil ha investigado en Montoro a un vecino de la localidad de 39 años de edad, conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.
La Benemérita dentro del marco de los servicios que viene realizando contra el consumo y venta de drogas en la provincia, procedió en un punto de identificación de personas y vehículos, establecido en uno de los accesos a la localidad de Montoro, a parar un vehículo, cuyo conductor realizó una maniobra extraña, observando los agentes como intentaba ocultar entre su vestimenta una bolsita.
Ante ello, los guardias civiles identificaron al conductor del turismo y comprobando que presentaba un estado de nerviosismo, por lo que procedieron a realizar un registro superficial tanto al vehículo, como a su conductor, hallando entre su vestimenta una bolsita que tras ser examinada por la fuerza actuante, verificaron que contenía 16 dosis de droga preparada para su venta de una sustancia denominada rebujito (mezcla de cocaína y heroína), así como 100 euros en billetes de diverso valor.
Ante este hallazgo, los guardias civiles procedieron a la investigación del conductor del vehículo como supuesto autor de un delito contra la Salud Pública por Tráfico de Drogas. Investigado y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.