La provincia de Córdoba supera los 300 fallecidos por Covid-19 desde que se desató la pandemia
La Junta ha notificado este domingo 334 nuevos contagios, una cifra que eleva ya hasta los 18.254 las personas que han dado positivo por en el territorio cordobés desde el mes de marzo
La Consejería de Salud y Familias ha informado este domingo del fallecimiento de siete personas en la provincia de Córdoba a consecuencia del Covid-19 en las últimas 24 horas. Desde que se desató la pandemia son ya 305 las personas que han muerto en el territorio cordobés a consecuencia de esta enfermedad.
La Junta ha notificado además 334 nuevos contagios en esta jornada, una cifra que eleva ya hasta los 18.254 las personas que han dado positivo por coronavirus en Córdoba desde el pasado mes de marzo y que han sido diagnosticados a través de prueba PCR o test rápido de antígenos.
Destacar además las 33 personas que en las últimas horas han tenido que ser ingresadas en los diferentes centros hospitalarios de la provincia a consecuencia del Covid-19, tres de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). A día de hoy son 296 los cordobeses con Covid-19 que se encuentran hospitalizados a causa de esta enfermedad de los cuáles 44 se encuentran en la UCI.
Salud no informa este domingo de ningún nuevo curado en Córdoba, por lo que la cifra de personas que ya han superado la enfermedad se mantiene en 7.962 en la provincia.