Se ha llevado a cabo gracias a la recaudación de la I Marcha Solidaria “Camina por una Sonrisa”

Así luce la zona de pediatría del Centro de Salud de Rute tras su redecoración con motivos infantiles

Los pequeños ya pueden disfrutar de un entorno más alegre y agradable rodeados de personajes animados para hacer más amable y amena la espera

Más de 800 personas participaron el pasado mes de febrero en Rute en la I Marcha Solidaria “Camina por una Sonrisa”, una actividad solidaria organizada por la empresa local Sprint Technology  con el objetivo de recaudar fondos para humanizar las salas de pediatría, ginecología y otorrinolaringología infantil del hospital Infanta Margarita de Cabra. 

Gracias a esta bonita iniciativa y a la generosidad de los ruteños y ruteñas, se ha podido redecorar con motivos infantiles no sólo las salas del hospital egabrense, sino también la zona de pediatría del Centro de Salud de Rute. 

A partir de ahora, los pequeños podrán disfrutar de un entorno más alegre y agradable, rodeados de personajes animados y de mesas y sillas de colores adaptadas a su edad y tamaño para hacer más amena y agradable la espera. 

A falta de algunos detalles por concretar, así ha quedado la zona de pediatría del centro de salud ruteño gracias a la iniciativa 'Camina por una Sonrisa':