Comida a domicilio, el comodín comercial de este 2020
Es una gran solución como servicio para los consumidores, quienes oyen sonar el timbre de sus hogares y recibir los “encargos” de una manera rápida y sin perder un ápice de calidad
Seguramente, usted, hasta hace poco, era de quienes un domingo común descansando en casa y disfrutando su serie preferida, o un clásico deportivo, compartiendo con la familia o con su pareja, decidía solicitar un servicio de comida a domicilio para no interrumpir la extendida “pereza” y comodidad del reposo del fin de semana.
No nos podíamos ni imaginar que el futuro cercano nos iba a plantear un cambio radical de modo de vida, y su consecuente efecto de reacomodo de diversos patrones, entre ellos, los de abastecimiento y consumo de la población mundial.
Es así como la capacidad de reinvención o resiliencia de los diversos sectores del planeta han encontrado alternativas en estos últimos meses en los que no hemos podido asistir al trabajo, ir de compras, celebrar, ir a eventos deportivos, culturales y recreativos, entre otras actividades.
Aquel “delivery”, comida a domicilio que tomaba fuerza al inicio de 2020 y que ya se había plantado como una herramienta eficaz y de apoyo a los consumidores desde hace tiempo, se ha convertido, en tan solo pocos meses, en un “gigante” del comercio mundial representando más que una alternativa, un gran soporte para la viabilidad económica de los sistemas productivos (supermercados, cadenas, restaurantes, franquicias, etc). También es una gran solución como servicio para los consumidores, quienes oyen sonar el timbre de sus hogares y recibir los “encargos” de una manera rápida y sin perder un ápice de calidad.
Para muchos especialistas, el “delivery” se consolidó en este 2020 y difícilmente será modificado entre los patrones de hábitos y consumo. La gastronomía y restaurantes han encontrado en él un gran aliado en los últimos tiempos. Por ello, el casino especialista en ruleta online Betway, ha decidido conocer cuáles son las preferencias de los comensales en el globo terráqueo, basándose en los datos ofrecidos por el gigante Google y sus estadísticas virtuales.
¿Qué tipo de comida prefiere la gente?
No hay duda de que las franquicias, cadenas y marcas consolidadas arrasan con sus productos. Es así como McDonald's, Pizza Hut, Burger King y KFC lideran las preferencias de las solicitudes de “pedidos a casa” en el estudio realizado en el análisis de consumo de 81 países en el planeta.
La pizza no tiene competencia, puesto que es la favorita en 55 de esas 81 naciones. La comida china y el sushi ocupan la segunda y tercera posición de esta curiosa tabla clasificatoria.