Érase una vez una familia inglesa, un joven nipón y una chica francesa por la Subbética...
La Mancomunidad de la Subbética está grabando estos días unos vídeos promocionales turísticos de nuestra comarca para difundir en mercados internacionales
El trabajo que se vienen realizando desde hace años en la Subbética cordobesa por potenciar el turismo de interior en nuestra comarca se traduce en un notable incremento de visitantes a nuestros pueblos.
La mayoría de turistas que se acercan a nuestra comarca a disfrutar de la gastronomía, cultura, patrimonio y naturaleza de la Subbética son nacionales. Pese a ello, el número de visitantes extranjeros cada vez crece más, y precisamente a este público internacional va dirigida la campaña de promoción turística en la que está trabajando la Mancomunidad de la Subbética.
Durante estos días, donde los paisajes otoñales se encuentran en su máximo esplendor, se están llevando a cabo la grabación de de unos vídeos promocionales turísticos de la mano de la productora audiovisual 'Unsinvivir Team'.
En estos nuevos spots dirigidos a mercados internacionales, los protagonistas serán una familia inglesa, una pareja senior de alemanes, un joven nipón y una chica francesa. Multiculturalidad y difusión más allá del territorio nacional con el objetivo de hacer de la Subbética un destino de turismo de interior de referencia.