Parque Natural Sierras Subbéticas: la atención a la ciudadanía pasa a ser con cita previa

La modificación del formato pretende dotar de mayor presencia, agilidad en el servicio y mejora en el contacto para la resolución de las dudas o cuestiones que resulten.

El Parque Natural Sierras Subbéticas ha informado de una serie de cambios en el Servicio de Atención a la Ciudadanía. Hasta la fecha se venía prestando de forma presencial los miércoles en el Centro de Visitantes de Santa Rita.

La Delegación Territorial ha considerado la modificación del formato existente para dotar de mayor presencia, agilidad en el servicio y mejora en el contacto con la ciudadanía para la resolución de las dudas o cuestiones que resulten.

A partir del día 9 de septiembre, la atención se realizará sólo mediante cita previa de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14;00 horas.

En la nueva modalidad, la atención se podrá realizar de forma telefónica, telemática (videoconferencias) o presencial con el personal técnico del Parque Natural para la resolución, consulta de expedientes, aclaración de procedimientos y documentación, visitas técnicas a las fincas, etcétera. 

En todos los casos, el servicio se prestará previa cita en el teléfono 957761418, marcando posteriormente la extensión 311340 para contactar directamente. Las consultas y citas también se atenderá en el siguiente correo de contacto: pnsierrassubbeticas.dtco.cagpds@juntadeandalucia.es