'El Niño' también se olvida de la Subbética cordobesa
Ninguna administración o puntos de venta que existen los 14 municipios que conforman nuestra comarca han vendido este año ninguno de los premios principales
La suerte ha vuelto a ser esquiva con la Subbética cordobesa en el Sorteo del Niño 2020 celebrado este lunes 6 de enero. Como ha ocurriese el pasado 22 de diciembre con el Sorteo Extraordinario de Navidad, ninguna administración ni puntos de venta repartidos entre los 14 municipios que conforman nuestra comarca han vendido este año ninguno de los premios principales.
Más allá de los décimos que puedan contener algún premio menor por aproximaciones, terminaciones o reintegro, los vecinos y vecinas de la comarca deberán esperar al próximo año para volver a tentar a la suerte.
El primer premio de este Soteo del Niño ha caído en el 57342, un número muy repartido a lo largo y ancho del territorio nacional. Ha habido décimos afortunados vendidos en Quintanar de la Orden y Villa de Don Fabrique, ambas en Toledo; Mollet del Vallés, Vilanova del Camí y Pineda del Mar, las tres en Barcelona; Albacete, Rianxo (La Coruña), Veguellina de Órbigo (León), Madrid, Torrejón de Ardoz (Madrid), Lorca (Murcia), Tarancón (Cuenca), San Sebastián (Guipúzcoa) y Santander.
El segundo premio dotado con 75.000 euros por décimo ha sido el 21816 y ha caído en territorios como Girona, Adra (Almería), tres administraciones de Melilla, Calzada de Calatrava (Ciudad Real), Telde (Las Palmas), Lleida, Aldaia (Valencia), dos administraciones de Pamplona, Llagostera (Girona), Nigrán (Pontevedra), Benidorm (Alicante), San Miguel de Salinas (Alicante), San Juan de Alicante (Alicante), Hornachos (Badajoz), Vic (Barcelona), Artés (Barcelona), Barberà del Vallès (Barcelona), Figueres (Girona), Andoain (Gipuzkoa), Pasai (Gipuzkoa), Hernani (Gipuzkoa) o San Sebastián (Gipuzkoa).
El tercer premio de este sorteo ha caído en el 26706. Este número agraciado con 25.000 euros el décimo ha sido vendido únicamente en en Torrent (Valencia) y en Valladolid.