La Subbética desarrollará en octubre tres acciones de street marketing en Granada, Sevilla y Córdoba

En cada ciudad se instalará un stand donde el personal técnico de la Mancomunidad y los ayuntamientos informará y promocionará la Subbética entre los residentes y visitantes locales. 

 

Con el slogan de "La Subbética se sale" , la Mancomunidad de la Subbética organiza junto al Centro de Iniciativas Turísticas) una serie de acciones directas de Street marketing fuera de la comarca. 

Este proyecto incluirá tres eventos los días 3, 17 y 31 de octubre en distintas ciudades andaluzas: Granada (Puerta Real) – 3 de octubre; Sevilla (zona Setas) – 17 de octubre y Córdoba (Gran Capitán) – 31 de octubre.

En cada ciudad se instalará un espacio de atención al público donde el personal técnico de la mancomunidad y los ayuntamientos estará disponible para informar y promociona la Subbética entre los residentes y visitantes locales. 

El objetivo es acercar la comarca a visitantes cercanos y potencialmente interesados en conocer la Subbética y sus pueblos. De forma paralela, desarrollarán un kahoot! con preguntas sobre el destino, para que sea más atractivo la visita del stand.
 
En esta primera acción en Granada, reconocidos blogueros andaluces visitarán el stand para grabar contenido, hacer algunas entrevistas y publicar en  redes sociales, que seguirán en los días posteriores con sorteo de una caja regalo que se ofrecerá desde el CIT de la Subbética.