El Ayuntamiento de Benamejí ha informado a través de redes sociales de que la próxima madrugada volverá a cortar el suministro de agua potable en la localidad como "única solución posible" debido al bajo nivel al que se encuentran actualmente los depósitos municipales.
De este modo, y debido al elevado consumo de agua que se viene registrando en estas fechas estivales, los depósitos siguen con problemas para recuperar los niveles adecuados y poder prestar el servicio de manera correcta. Ante esta circunstancia, desde las 23:00 horas de hoy lunes 2 de agosto y hasta las 6:00 horas de mañana martes 3 de agosto, se cortará el suministro de agua.
Desde el consistorio benamejicense se ha vuelto a pedir a la población responsabilidad y han apelado a hacer un consumo responsable del agua: "Ahorrar agua es invertir en vida".
No es la primera vez que el Ayuntamiento de la localidad tiene que tomar una medida de este tipo en lo que va de verano. Ya el pasado 22 de julio se cortaba el suministro durante la madrugada debido a la dificultad de los depósitos municipales de recuperar sus niveles habituales debido al elevado consumo en el abastecimiento de agua.