Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, ha visitado junto a Juan Antonio Gómez, concejal de Obras, las actuaciones que se están llevando en dos de las principales arterias del municipio, la calle José Marrón y el Paseo Reina Sofía.
La actuación en la calle José Marrón supondrá una inversión total de 330.559 euros. Se actuará desde la intersección con calle Martínez Victoria hasta calle Feria, mejorándose la infraestructura hidráulica, instalación de acometidas domiciliarias, acerado y adoquinado del vial.
Por otro lado, el Paseo Reina Sofía requerirá una inversión de 140.739 euros. Las obras afectarán desde la intersección con calle Antequera hasta calle Eras, que permitirá mejorar la infraestructura hidráulica, instalación de acometida, acerado, asfaltado del vial y eliminación de filtraciones en el muro de contención de la ladera.
Desde el equipo de gobierno destacan que estas actuaciones apuestan por el embellecimiento urbano y la mejora de la accesibilidad, puesto que las mejoras se realizan en plataforma única.