El benamejicense José Antonio Chacón renueva como entrenador del Deportivo Loja F.S.
El técnico amplía su vinculación con el conjunto lojeño con el objetivo de competir por los puestos de cabeza en la Segunda división de fútbol sala femenina
José Antonio Chacón, entrenador del Deportivo Loja, ha alcanzado un acuerdo con la entidad del poniente granadino prolongando su vinculación hasta el 30 de junio de 2020. Chacón que se hizo cargo de la escuadra lojeña en agosto de 2018 y finalizaba contrato el próximo 30 de junio, dirigirá la escuadra en el grupo 3 de la segunda división nacional de fútbol sala.
Con esta renovación, el Deportivo Loja muestra su total confianza con el entrenador benamejicense que ha alcanzado sobradamente los objetivos marcados para el pasado curso. Esta renovación es el inicio de un proyecto ilusionante para la temporada 2019-20 en la que la entidad presidida por Francisco José Delgado Martín “Paco Chopos” espera dar un paso al frente y competir por los puestos de cabeza.
Chacón, destaca que “en este primer año hemos crecido como equipo y apostado por una presencia importante de jugadoras muy jóvenes en la rotación, hemos compatibilizado a la perfección formación y competición, por lo que esperamos sobre esa base seguir creciendo el próximo año”.
Desde la entidad destacan que este año están planificando con más tiempo que en temporadas anteriores y esperan poder recoger los frutos deseados para poder dar un salto en la tabla clasificatoria. En las próximas semanas se irán anunciando las renovaciones y fichajes que darán forma a la plantilla 2019-20.
Chacón ha desarrollado prácticamente su trayectoria deportiva en Benamejí donde alternó la dirección del primer equipo senior masculino y femenino durante más de una década, consiguiendo ascensos, títulos de liga y copas. Compatibilizando esta etapa con la dirección de la selección cordobesa infantil con quien consiguió de manera consecutiva dos campeonatos de Andalucía. La temporada 2017-18 fue seleccionador andaluz de fútbol sala en categoría cadete.