La iniciativa 'Mi pueblo puede con todo' puesta en marcha por la Asociación de Mujeres La Yedra y la clínica de fisioterapia María Morales, en colaboración con el Ayuntamiento de Benamejí, ha recaudado recursos con la venta de unas camisetas solidarias que ha permitido hacer llegar a los establecimientos de comercio y hostelería de la localidad gel hidroalcohólico y mascarillas de seguridad.
El Ayuntamiento de Benamejí ha colaborado con los gastos de las 100 primeras camisetas puestas a la venta, por lo que el importe íntegro de la venta ha permitido repartir 200 botes de gel hidroalcohólico y 6.000 mascarillas de protección.
Aún quedan camisetas a la venta a un precio de 10 euros en la Casa de la Juventud de Benamejí y en la clínica María Morales. Son de color blanco y en el pecho lleva impreso un arcoíris sobrevolando el cielo de Benamejí con el mensaje “Mi pueblo puede con todo”.
Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, destaca la importancia de “no bajar la guardia y sumar esfuerzos que permitan superar esta crisis sanitaria con el menor coste posible”.