El Ayuntamiento de Cabra, ante la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19, ha puesto en marcha un Plan de Reapertura progresiva del servicio del Cementerio Municipal “ San José “, que ha sido afectado por el Decreto de Alarma, a partir del 22 de mayo a las 8:00 de la mañana.
Este Plan establece como medidas prioritarias el cumplimiento de todas las recomendaciones sanitarias y de prevención de la plantilla y la ciudadanía y la protección de los colectivos vulnerables. Todas las puntualizaciones necesarias las ha recogido el consistorio egabrense en su comunicado oficial.
Por ello, el Ayuntamiento de Cabra agradece que todas las personas que accedan al Cementerio Municipal cumplan escrupulosamente las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias sobre las medidas de seguridad y prevención, con el objetivo de seguir protegiendo a la ciudadanía en general y, en particular, a los familiares de los difuntos y a los trabajadores del cementerio, así como para seguir garantizando la prestación del servicio con la máxima seguridad.