La Liga española es una de las más complicadas del mundo, y sobre todo para los equipos grandes que se vuelven el objetivo de todos, porque ganarles viste mucho, entonces cada partido es una guerra para ellos.
Es una gran idea descargar Codere, pues ahí puedes apostar en esta temporada de la Liga española y demás torneos como la Champions League. Ahí encontrarás los más altos momios y puedes jugar de la manera más segura posible para hacer de tu pasión algo más emocionante.
El Madrid tiene una misión esta temporada, y esa es volver a proclamarse campeón de liga, aparte de la Champions y la Copa del Rey. Básicamente, hacer su primer triplete de la historia.
Equipo hay
Con la contratación de Kylian Mbappé, el Real Madrid es quizá el mejor equipo del mundo. Desde dentro de la institución se sabe que el objetivo es la defensa del campeonato europeo, pero muchos analistas señalan que la presión también quema en el tema de la Liga.
Es una constante en el equipo merengue que ofrezcan una temporada floja después de ser campeones de Liga. Como les mencionamos, ya son más de 10 años sin ganar dos ligas de manera consecutiva. Han defendido brillantemente su corona europea, pero en casa les cuesta mucho trabajo.
Se sabe que mantener el nivel tanto tiempo en el torneo local es muy difícil, pues hay rotaciones, especialmente si tienen partido europeo junto a una fecha de liga. Se han dejado puntos importantes en el pasado, por tener al equipo fresco en la Champions.
Aparte hay rivales que quieren ganarle siempre, como el FC Barcelona, que busca recuperar la corona después de los fracasos de los últimos años. Se han reforzado de manera importante desde el banquillo y parece que serán muy competitivos.
El Atlético es otro equipo que esta temporada está muy fuerte, con la incorporación de Julián Álvarez parece que el cuadro colchonero será un hueso muy duro de roer.
Ancelotti sabe como
Carletto evidentemente sabe como ganar y administrar su plantilla. Con este equipo le sobra el talento y las rotaciones pueden ser incluso mucho más dinámicas que el equipo titular. La profundidad de la plantilla es impresionante, tiene opciones por todos lados.
Manejar a ese vestuario también es complicado, porque si se parte pueden perder potencia. En estas primeras fechas hemos visto que aún no se acoplan del todo como equipo, cosa completamente normal. Eso no apura a los aficionados, lo que puede preocupar es que este periodo de adaptación se extienda y para invierno no marchen como líderes de la Liga y eso los ponga en una delicada posición.
Con el nuevo formato de Champions el Madrid puede salir beneficiado y esto le daría la oportunidad de ponerle mucha más atención a la Liga que tienen como objetivo ganarla por segunda vez consecutiva, cosa que no hacen desde hace 16 años. ¿Lo lograrán?