El delegado de Caminos Rurales de la Diputación de Córdoba, Francisco Ángel Sánchez, ha hecho entrega al Ayuntamiento de Doña Mencía de la obra realizada en el camino de Oreja de la Mula, actuación enmarcada en el Plan Provincial Extraordinario de Inversiones de Reposición y Mejora de Caminos Municipales 2016 que ha supuesto una inversión cercana a los 37.000 euros.
Para el diputado provincial, “las obras han tenido por objeto la mejora integral y acondicionamiento del firme, drenajes y señalización del camino acorde al paraje”. Tal y como recuerda Sánchez, “el camino es vía de acceso al paraje del mismo nombre y tiene una longitud de 600 metros, con comienzo en el límite del casco urbano hasta conectar con afloramientos calizos”.
Además, continúa, “no sólo han resultado beneficiarios los vecinos de Doña Mencía, sino todos los usuarios que acuden a la zona para realizar labores agrícolas y los que van a realizar senderismo y actividades lúdicas por su enclave en la sierra Subbética”.
Aprovechando su visita a la localidad, el delegado de Agricultura y Caminos Rurales ha hecho entrega del proyecto de la segunda fase dentro de la convocatoria de este año, que consiste en la continuación de la fase entregada. “Dejamos así constancia de nuestro interés por culminar esta actuación”, ha señalado. Las obras fueron adjudicadas a la empresa menciana Construcciones y Promociones RAVI S.L.