Este martes se realizaron en el Consultorio Médico Municipal los test de detección del Covid-19 a las Auxiliares de Ayuda a Domicilio de Fuente-Tójar arrojando en todos los casos un resultado negativo.
Mari Fe Muñoz, alcaldesa de la localidad, trasladaba esta buena noticia que le hizo saber el médico del centro de salud a las auxiliares, mostrándoles su alegría por esta buena noticia "ya que se trata de un colectivo que trabaja en primera línea cuidando a uno de los sectores de la población más vulnerable al virus, como son las personas dependientes y las personas mayores".
Por otro lado, el Concejal de Juventud, Deportes, Participación Ciudadana y Vivienda, Ildefonso Rosa y la Dinamizadora Juvenil, Paqui González, han repartido mascarillas entregadas por la Diputación de Córdoba entre la los vecinos y vecinas del municipio.
Son 900 las mascarillas que la Institución Provincial entregó el pasado viernes al consistorio tojeño y se repartirán entre toda la población, además de a los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento y Auxiliares de Ayuda a Domicilio.