Mari Fe Muñoz, alcaldesa de Fuente-Tójar, junto al Vicepresidente y Directivos del Club Deportivo Tóxar, han firmado un convenio de colaboración a través del cual dicho club recibirá una subvención de 2.000 euros.
El C.D. Tóxar ha solicitado al Ayuntamiento una subvención para poder hacer frente a distintos gastos derivados de su participación en la competición federada de fútbol-sala, en las categorías de Segunda Andaluza Senior y Segunda Andaluza Benjamín.
Desde su constitución, este club ha trabajado en defensa, promoción, consolidación del deporte y la educación en valores de los niños y jóvenes tojeños. Son muchos los niños y niñas, así como jóvenes y adultos, que a través del club han tenido la posibilidad de practicar deporte en la modalidad de fútbol-sala.
En otras temporadas el club ha contado con alguna empresa que les ha patrocinado las equipaciones. En esta ocasión, el Ayuntamiento tojeño va a ser el mayor patrocinador dado que con la subvención recibida se han adquirido la primera y segunda equipación, camisetas de entrenamiento y sudaderas para jugadores y equipo técnico tanto del equipo Senior como del Benjamín, además de balones oficiales y reconocimientos médicos de los jugadores.
Mari Fe Muñoz ha declarado que desde el Equipo de Gobierno Municipal existe un gran compromiso con el deporte local. De hecho, durante todo el año los tojeños y tojeñas pueden disfrutar de escuelas deportivas gratuitas para los niños y jóvenes, clases gratuitas dirigidas de mantenimiento para las personas mayores, clases gratuitas dirigidas de tonificación para adultos, clases gratuitas de zumba, y muchas más actividades.
La regidora ha mostrado su apoyo al Club Deportivo Tóxar "porque hacen una gran labor con los niños y jóvenes tojeños, algo que sus dirigentes realizan de manera completamente altruista, lo cual quiero reconocer públicamente y agradecerles enormemente que dediquen tantas horas de su tiempo libre a que estos colectivos puedan practicar deporte a través del fútbol-sala".