El Ayuntamiento de Fuente-Tójar ha renovado un año más su convenio de colaboración con el CD Tóxar. Mari Fe Muñoz, alcaldesa de la localidad, mantuvo la tarde de ayer una reunión con parte de la directiva “para coordinar horarios y continuar un año más ofreciendo todo nuestro apoyo a este club que está realizando una gran labor con los niños/as del deporte base en la modalidad de fútbol sala.
El CD Tóxar podrá seguir utilizando el Pabellón Polideportivo Municipal así como todo el equipamiento y material deportivo de forma completamente gratuita para la realización de entrenamientos y partidos de fútbol-sala del equipo Infantil Federado, así como partidos y entrenamientos del resto de categorías.
Muñoz ha anunciado además que el próximo lunes 1 de octubre darán comienzo las Escuelas Deportivas Municipales 2018/19. El miércoles 3 de octubre tendrá lugar una reunión informativa con los madres y madres para explicarles en qué va a consistir todo el deporte de esta temporada y aclararles todas las dudas que puedan surgir.