Ana Mª Carrillo, Vicepresidenta Segunda de la Diputación Provincial de Córdoba, ha visitado el Ayuntamiento de Fuente-Tójar donde ha mantenido una reunión con Mari Fe Muñoz, alcaldesa de la localidad, para tratar diversos asuntos de interés para el municipio.
Uno de los temas abordados es la subvención de la Agencia Provincial de la Energía destinada a la instalación de Placas Fotovoltaicas en la Casa Consistorial tojeña para el autoconsumo de electricidad, así como la sustitución de todas las lámparas a tecnología LED, lo cual supondrá un gran ahorro a las arcas municipales.
Al finalizar dicha reunión, la regidora tojeña obsequió a la Vicepresidenta con un estuche de dos botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra de la Cooperativa Olivarera San Isidro. Por su parte, Ana Mª Carrillo ha hecho entrega de las llaves de una Barredora que favorecerá la limpieza del municipio y que comenzará a funcionar a la mayor brevedad posible.
Esta barredora tiene un coste total de 53.240 euros, los cuales se van a sufragar en cuatro anualidades a través del Programa Anual de Concertación y Empleo con los Municipios y Entidades Locales Autónomas de la Provincia de Córdoba.