La Biblioteca Pública Municipal de Iznájar ha renovado sus fondos bibliográficos gracias a la subvención extraordinaria de 2.500 euros que ha recibido el Ayuntamiento de Iznájar por parte de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.
Estas ayudas van más allá de constituir una ayuda al sector editorial al ampliar sus objetivos al ámbito de la venta de libros, ya que las adquisiciones de los libros se han realizado en librerías de la localidad.
En total se trata de 190 nuevos títulos que amplían el número de ejemplares en los diferentes catálogos existentes en la Biblioteca, desde literatura infantil a grandes clásicos, fondo local o novedades recientes. Las nuevas adquisiciones están ya a disposición de los lectores en el servicio de préstamo.
Esta adquisición, junto a la que cada año se realiza con el presupuesto municipal, supone una renovación importante de la oferta literaria que la biblioteca pone a disposición de sus usuarios. El horario de apertura de la Biblioteca de Iznájar es de lunes a viernes, de 10:30 a 12:30 horas y 17:00 a 19:00 horas.