Iznájar se ha tomado muy en serio su reto de ganar el concurso “Juntos brillamos más” de Ferrero Rocher y, durante esta primera fase de votaciones, no ha parado de realizar actividades y acciones en busca de votos.
Pero esto no ha acabado aquí, antes de conocer si pasa a la siguiente fase, el ayuntamiento del municipio quiere hacer un llamamiento generalizado a todos los que quieran participar para que se reúnan este miércoles a las 19:30h. en el Recinto Ferial (Paseo de la Coronación) y hacer brillar a Iznájar como nunca, con todo el respeto de la iluminación navideña de ensueño que recibiría en caso de ganar el concurso y que se quedaría de forma permanente en la localidad.
La presencia de los iznajeños y de los amigos de Iznájar es fundamental para lograr el éxito de este desafío, de hecho, el alcalde del municipio, Lope Ruiz, quiere aprovechar esta cita final para “agradecer y destacar la colaboración de todos los vecinos del municipio, así como de las miles de personas que en esta primera fase se han volcado con sus votos y su apoyo”.
En esta línea, al ayuntamiento de Iznájar le gustaría contar con la presencia de los vecinos de pueblos aledaños y pedanías. “Para nosotros es muy importante contar con el apoyo de las localidades vecinas de nuestra comarca, provincia y comunidad en este momento tan importante para nuestro pueblo y en unas fechas tan de unión y confraternización como es la llegada de la Navidad. Por eso, todos ellos están invitados a acompañarnos en este cita tan luminosa en la que habrá muchas sorpresas”, ha señalado Lope Ruiz.
En esta concentración, además de hacer brillar a Iznájar como nunca, también se realizarán numerosas actividades que se quieren mantener en secreto para que todo el mundo se sorprenda. Lo único que se puede desvelar es que en este Recinto Ferial estará el tótem con las letras de “Pasión” que aparecen en el anuncio de la campaña de Iznájar y que es su lema para participar en este concurso.