Iznájar impulsa la iniciativa 'Una mesa para Navidad' para promocionar la gastronomía local
Esta campaña pretende además servir de escaparate publicitario para uno de los sectores más afectados por las medidas restrictivas impuestas por la pandemia del Covid-19
Con motivo de las fiestas navideñas, el Ayuntamiento de Iznájar ha impulsado una iniciativa de promoción gastronómica con la colaboración de los restaurantes y bares adheridos: Bar Marcianos, Hotel-Restaurante Caserío de Iznájar, Restaurante El Charcón, Cortijo La Haza, Taska Lucía, Mesón Abuela María, Restaurante El Mojino Casa Juani y Restaurante Valdearenas Paco y Gracia.
Esta iniciativa, denominada 'Una mesa para Navidad' pretende además servir de escaparate publicitario para uno de los sectores más afectados por las medidas restrictivas que buscan poner fin a la pandemia de la Covid-19. Desde el Ayuntamiento se le ha brindado a todo el sector hostelero local la oportunidad de mostrar los atractivos propios de cada establecimiento.
Cada bar y restaurante ha participado cocinando y emplatando una receta con toque navideño, y que bien nos podría servir para reproducir en nuestras hogares durante las próximas fiestas.
Iznájar cuenta con una veintena de establecimientos hosteleros: bares, cafeterías, tascas, mesones o restaurantes. Todos ellos ofrecen a su clientela una atención cercana y personalizada, brindándoles los más ricos manjares cocinados con los mejores productos de la tierra, como por ejemplo nuestro aceite de oliva virgen extra, seña de identidad de Iznájar y de la comarca de la Subbética, referente a nivel mundial.
Con este motivo, se ha grabado un publireportaje para dar a conocer la gastronomía iznajeña servida en los bares y restaurantes de la localidad. "Nos esperan con los brazos abiertos para ofrecernos lo mejor de sí y cumpliendo siempre con todas las medidas de prevención contra la Covid-19. No hay lugar más seguro que nuestros bares, cafeterías, tascas y restaurantes", señalan desde el consistorio.