Ayer lunes tuvo lugar en Sevilla un acto oficial a cargo de la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, donde se entregó una partida de vehículos para el servicio público de 68 municipios andaluces, los cuales han sido beneficiados desde la Consejería de Presidencia a través de una subvención por concurrencia competitiva.
Hasta allí se han desplazado el Alcalde de Iznájar, Lope Ruiz, y el Concejal de Obras y Servicios Municipales, Rafael Real, quienes han sido los encargados de recoger una furgoneta valorada en cerca de 12.000 euros y que será destinada a cubrir las necesidades logísticas del Ayuntamiento.
En esta entrega también han estado, entre otras autoridades, Manuel Jiménez Barrios, Consejero de la Presidencia; la Delegada del Gobierno de la Junta en Córdoba, Esther Ruiz; el actual Presidente del Puerto de Sevilla, Manuel Gracia; o el Presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez.
Durante el acto, el Alcalde de Iznájar ha aprovechado para mantener una cercana conversación con la Presidenta, Susana Díaz, a quien ha relacionado algunas de las múltiples excelencias de este municipio de la Subbética, su creciente actividad turística, el estado de ciertas infraestructuras y la puesta en marcha de algunos de los principales proyectos municipales.
La Presidenta ha reconocido haber conocido la localidad en visita privada y se ha comprometido a regresar muy pronto de manera oficial para conocer de cerca el avance de algunos de sus proyectos más importantes dedicados a la mejora y el desarrollo económico y social.