La carretera A-331, en el término municipal de Iznájar, sufrirá cortes parciales en los próximos días por las obras de conservación y mejora que está ejecutando la Junta de Andalucía. Concretamente, la actuación consiste en la restitución con escollera de erosiones en el punto kilométrico 25,685 que pretenden corregir los socavones y desprendimientos en el margen izquierdo de la carretera en dicho punto kilométrico, mediante la excavación para cimientos y la defensa del desnivel resultante con barrera.
El presupuesto de la actuación alcanza los 48.380 euros.
La delegada de Fomento ha destacado el “trabajo del Gobierno andaluz para detectar cualquier deficiencia en las vías de titularidad autonómica, restablecer la funcionalidad de las carreteras garantizando de este modo la seguridad y la comodidad en la conducción”.
En este sentido, Casanueva se ha referido a la “labor continua de mantenimiento de las carreteras andaluzas que discurren por la provincia garantizando la igualdad entre los ciudadanos a la hora de acceder a unas vías de comunicación seguras, que vertebran el territorio, y permiten la movilidad entre las diferentes zonas”.