El Ayuntamiento de Lucena abrirá una bolsa de trabajo para peones de limpieza
Las instancias para solicitar participar en el procedimiento ya se pueden presentar en el Registro General del consistorio lucentino
El Ayuntamiento de Lucena hecho públicas las bases que han de regir el procedimiento selectivo para conformar una bolsa de trabajo para la categoría profesional de peón de limpieza con el objetivo de atender las necesidades temporales de personal.
Las instancias para solicitar participar en el procedimiento se registrarán en el Registro General del consistorio lucentino. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de dicha convocatoria en el Tablón de Anuncios electrónico del ayuntamiento.
El proceso selectivo será el de concurso oposición con prueba escrita tipo test y prueba práctica. Para el baremo de méritos del concurso se tendrá en cuenta la experiencia laboral y la formación.
Los puestos de trabajo a cubrir están clasificados en el Grupo de Tarifa 10, con una retribución mensual, con pagas extras incluidas de 1687’11 €, y estarán adscritos a los Servicios Operativos.
Para más información sobre el procedimiento, puedes acceder a las bases completas de la convocatoria pinchando aquí. Puedes descargar el modelo de solicitud pinchando directamente en este enlace.