Pablo Carbonell, Carles Sans y Armando del Río para estrenar el Ciclo de Humor ‘Lucejá…já’
El Ayuntamiento de Lucena presenta una nueva propuesta teatral para vincular febrero y humor desde el Auditorio Municipal.
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lucena comienza el año anunciando un nuevo ciclo teatral, vinculado esta vez al humor y al mes de febrero, donde la programación municipal en torno al Carnaval se reforzará con esta nueva actividad, titulada ‘Lucejá…já. Siente la Risa’, presentada esta mañana por el edil titular de esta área, Francisco Barbancho.
El ciclo se pone en marcha el 4 de febrero (19:00 horas) con ‘Por fin solo’ y sobre el escenario Carles Sans, al que al que después de años de silencio escénico con Tricicle, por fin escucharemos hablar. Contará al público de viva voz las más hilarantes y surrealistas anécdotas profesionales y personales, vividas en sus más de 40 años girando por los principales escenarios de todo el mundo. Es un espectáculo unipersonal de humor del Premio MAX de honor, que asegura 90 minutos de humor de calidad y sano. José Corbacho firma la dirección de este espectáculo.
Completan el cartel de ‘Lucejá…já’ Pablo Carbonell y Armando del Río en la obra ‘El crédito’ (16 de febrero, 21:00 horas), una comedia ingeniosa y perspicaz que nos hace reflexionar sobre la necedad humana, y cómo, al intentar salvar nuestro propio pellejo, podemos poner en peligro el del otro. Un texto que invita a la reflexión, arranca emociones y provoca carcajadas, garantizando una experiencia de lo más especial.
Ambas representaciones tendrán lugar en el Auditorio Municipal Manuel Lara Cantizani, con precios que oscilan entre los 20 y 16 euros, según la zona del patio de butacas. La venta anticipada de entradas se activa hoy mismo tanto de forma presencial en las oficinas de la Concejalía de Cultura, en el Biblioteca (de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas), como on line en la web de Lucena Entradas.
La Concejalía de Cultura mantiene su política habitual de descuentos en la venta presencial, con precios especiales para familia numerosa, carnet joven, personas desempleadas, personas con certificado de discapacidad, pensionistas y alumnado de la Escuela de Teatro Duque de Rivas.
Desde el Consistorio, Barbancho ha asegurado durante la presentación que este ciclo de humor nace con vocación de permanencia en el calendario cultural de Lucena “para dotar al mes de febrero de un contenido que se caracterice por la risa, la diversión y el humor, y además con espectáculos de primer nivel con actores consagrados que nos ayuden a reír”.