La Policía Local de Lucena ha procedido a denunciar a la persona titular de un establecimiento de la localidad por la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad. La denuncia tuvo lugar el pasado sábado, cuando varios agentes comprobaron que dos menores de edad salían de la mencionada tienda con botellas de alcohol.
La Policía Local ha explicado que se trata de un operativo especial planificado a raíz de la denuncia de un padre de otro menor de edad hace unas semanas por estos mismo hechos. El seguimiento y vigilancia de este establecimiento por parte de los efectivos policiales, concluía el pasado sábado con la intervención de las bebidas y la identificación de la persona infractora. Además de la policía, las dos familias de las menores implicadas en estos hechos, también formularon la correspondiente denuncia.
Desde Policía Local de Lucena informan que las tareas de inspección y vigilancia especial continuarán durante próximas semanas a efectos de atajar la práctica de venta de bebidas alcohólicas a menores principalmente durante los fines de semana.