La mañana de hoy ha tenido lugar el acto de entrega de premios al establecimiento más votado, a la mejor tapa y a las personas agraciadas en el sorteo con motivo de la celebración de la VI edición de la Ruta de la Tapa “Sabores de Luque”.
Felisa Cañete, alcaldesa de Luque, ha destacado que “la Ruta de la Tapa ha vuelto a ser un éxito de participación y un éxito en cuanto a la calidad de las tapas de los diversos establecimientos que han participado”. Cañete ha explicado que esta iniciativa pretende “incentivar el consumo en nuestro municipio a la misma vez que la promoción turística y gastronómica del mismo”.
Casi 300 han sido los participantes han conseguido la presente edición rellenar el tapaporte completo. Los diversos premios sorteados entre las personas que han conseguido rellenar el tapaporte han recaído en Teresa Moreno, primer premio de 330 euros a consumir a partes iguales en todos los establecimientos participantes + un mes de gimnasio; Miguel Romero, segundo premio de 220 euros a consumir en los establecimientos y Mª Jesús Bravo, tercer premio de 160 euros a consumir también en los diversos establecimientos.
Por otro lado, el premio especial de una noche de hotel en Apartamentos Los Castillarejos, una cena en el establecimiento más votado y 15 litros de aceite de oliva ha recaído en Manuel Navarro.
El Restaurante El Olivo ha conseguido el premio a la mejor tapa con su carrillada ibérica con compota de manzana y aceite de brócoli y también el establecimiento con más votos en sus tapas. Eloísa Cañete ha querido agradecer en nombre del restaurante premiado a “todas las personas que nos han votado y que han confiado en nosotros una vez más”.
Felisa Cañete aprovechó esta entrega de premios remarcar su agradecimiento “tanto a los establecimientos como a los vecinos y vecinas de Luque que se han volcado en esta sexta edición de la Ruta de la tapa con su masiva participación”.