La Hermandad Penitencial de Las Tres Caídas de Luque volverá a procesionar esta Semana Santa 2018 la noche del Martes Santo. Tras dos años de ausencia, la hermandad trabaja para que la estación de penitencia vuelva a recorrer las calles de Luque con sus tambores roncos y el halo místico que circunda a esta procesión.
La semana pasada se constituyó la nueva Junta de Gobierno de la Asociación Parroquial Hermandad Penitencial de las Tres Caídas que tendrá a Joaquín Blanco como Hermano Mayor, Mª del Mar Rodríguez como Vice-Hermana Mayor, Miguel Ortiz como secretario, Rafael Pulido como tesorero y Jesús Pulido, Rosario Ortiz, Alejandro López, Reyes Ortiz y Miguel Higueras como vocales.
De este modo, la hermandad ha hecho un llamamiento a todas las personas que estén interesadas en ser hermanos de la misma con el fin de ir reorganizando la asociación y poder volver a ver la procesión de Las Tres Caídas por las calles de la localidad el próximo Martes Santo. Los interesados pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico: [email protected].