Carlos Molina, a menos de cinco kilómetros de la frontera con Polonia: "Anoche todo dio un giro inesperado"

Este cordobés oriundo de Luque, jugador profesional de balonmano, lleva desde que estalló la guerra intentando salir de Ucrania
13987557_10155036531223906_677811407325835978_o_opt

Carlos Molina empieza a ver la luz al final del tortuoso camino que está viviendo para salir de Ucrania desde que estalló la guerra hace ya cuatro días. El jugador profesional de balonmano lanzaba este domingo un mensaje desesperado pidiendo ayuda a través de redes sociales para visibilizar la odisea que estaba sufriendo para alcanzar la frontera con Polonia. 

En las últimas horas, el avance ha sido significativo, y todo hace indicar que este cordobés oriundo de Luque podría cruzar a Polonia entre hoy y mañana. Así lo ha relatado a través de Twitter el propio Carlos Molina esta mañana: "Buenos días a todos. Anoche todo dio un giro inesperado, tras unas decisiones tomadas, algunas negociaciones y la ayuda de la Embajada de Lituania, tuvimos mucha suerte de encontrar una vía para posicionarnos a menos de 5 kilómetros de la frontera".

El jugador del Motor Zaporozhye ucraniano se ha mostrado esperanzado de poder pisar territorio polaco en las próximas horas: "Posiblemente hoy o mañana pisemos suelo europeo". 

 

 

Hace apenas 24 horas, Carlos Molina contaba a través de redes sociales la agonía que estaban viviendo para salir del país: "Tenemos mucho mucho miedo, el tiempo pasa, es una invasión en todo el país joder, están tiroteando calles, bombardeando edificios, todo Dios escondiéndose con un temor horrible y las tropas enemigas cada vez más cerca de nuestra ubicación!! AYUDA POR FAVOR".