El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Luque ha acogido esta mañana el pleno de investidura para la constitución de la nueva Corporación Municipal salida de las urnas el pasado 26 de mayo.
La mesa del Pleno ha estado formada por la concejal de menor edad, Jessica Díaz, el concejal de mayor edad, José Bravo, y el Secretaria-interventora del consistorio luqueño. Durante la sesión, los once concejales y concejalas que ya componen la nueva corporación municipal han prometido o jurado el cargo sobre un ejemplar de la Constitución.
Felisa Cañete ha sido reelegida alcaldesa de Luque con el apoyo de la mayoría de los recién nombrados concejales en esta localidad de la Subbética. La regidora luqueña afronta la que será su tercera legislatura al frente del consistorio.
La nueva corporación municipal de Luque está conformada por Felisa Cañete, Sergio López, Elizabet Muñoz, Emilio Ordóñez, Jessica Díaz y José Bravo por parte del PSOE y Francisco Ordóñez, Maribel Porras, Mª Jesús Molina, Rosa Arjona y Patricio García por parte del Partido Popular.