Felisa Cañete repetirá como diputada provincial en la Diputación de Córdoba
La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Córdoba ha aprobado la lista de los once diputados provinciales para el mandato 2019-2023
La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Córdoba ha aprobado la lista de los once diputados provinciales para el mandato 2019-2023, que ha sido elaborada en consenso con la Ejecutiva Federal del partido, y que según los socialistas está “compuesta por compañeros y compañeras que trabajarán en los próximos cuatro años por el bienestar de la ciudadanía de la provincia”.
Felisa Cañete, recién reelegida alcaldesa de Luque, repetirá como diputada en representación del Partido Judicial de Baena durante los próximos cuatro años. La regidora luqueña será una de los once diputados que tendrá el PSOE en la Diputación de Córdoba.
Cañete ha compaginado durante el último mandato su cargo de alcaldesa de Luque con el de vicepresidenta primera de la diputación provincial.
Según el secretario general de los socialistas cordobeses, Antonio Ruiz, “se trata del mejor equipo posible para afrontar cuatro años de políticas de progreso, acuerdos y diálogo, que está dispuesto a dejarse la piel para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de todos y cada uno de los municipios de la provincia”.
La lista aprobada Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Córdoba la componen Antonio Ruiz (Partido Judicial de Lucena), Felisa Cañete (Partido Judicial de Baena), Esteban Morales (Partido Judicial de Aguilar de la Frontera), Rafael Llamas (Partido Judicial de Montilla), Salud Navajas (Partido Judicial de Posadas), Ana Belén Blasco (Partido Judicial de Peñarroya), Juan Díaz (Partido Judicial de Pozoblanco) y Víctor Montoro, Mª Dolores Amo, Francisco Palomares e Inmaculada C. Silas (Partido Judicial de Córdoba).