Centenares de personas se echaron a la calle la tarde de ayer en Luque para disfrutar de una de las fiestas más esperadas del año como es el Carnaval. El pasacalles y los tradicionales corros llenaba de música y color las principales calles de la localidad.
Personas de todas las edades hicieron un paréntesis durante el día de ayer para disfrazarse, dejar las vergüenzas atrás, y vivir esta singular fiesta tan arraigada en la Subbética sin dejar de cantar, saltar y bailar durante todo el recorrido del desfile que estuvo amenizado por la charanga local 'The Street Music' y la Banda de Cornetas y Tambores Soledad y Esperanza de Zuheros y San Juan de Luque.
Tras el pasacalles, la Plaza de España acogía la actuación de la Comparsa Faroleros, agrupación procedente de la localidad de El Carpio que ha participado en el COAC 2019 de Cádiz. Concluía de este modo la programación del Ayuntamiento de Luque para el Carnaval 2019 dejando paso a una fiesta que se prolongaba hasta altas horas de la madrugada.