El Ayuntamiento de Luque ha informado este miércoles que entre los días 2 y 4 de abril, coincidiendo con el Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección, cortará al tráfico varias calles de la localidad en previsión de la seguridad peatonal y para favorecer de este modo el distanciamiento social entre personas en estos días festivos de Semana Santa.
De este modo, y el horario de 12.00 a 19.00 horas, quedarán cortadas al tráfico rodado de vehículos la calle Carrera en el tramo comprendido entre las 4 Esquinas y la Plaza de España, y el tramo de la plazoleta de la Glorieta del Convento.
Según la actualización de datos llevada a cabo este Miércoles Santo por la Consejería de Salud y Familias, Luque no reporta ningún nuevo caso de Covid-19 en los últimos días, y se mantiene con un único caso activo diagnosticados en las últimas dos semanas.
Desde el pasado lunes sí suma un curado más, lo que eleva a 198 el número de vecinos que ya han conseguido superar esta enfermedad en esta localidad de la Subbética cordobesa desde que se desató la pandemia hace ahora un año.