El ambiente que se respiraba en la previa del partido entre Sinapsis de Luque e Itea Córdoba CF Futsal ya denotaba que no se trataba de un partido más.
El Pabellón Municipal de Luque volvía a infundirse sus mejores galas, con una grada llena y un ambiente espectacular que recordaba a las grandes tardes de gloria durante la temporada de Sinapsis Luque en Segunda División B.
Y es que este encuentro, más allá del rival de entidad o de ser un amistoso, iba a ser partido para el reencuentro. Los jugadores de Sinapsis Luque volvieron a juntarse sobre la pista tres años y medio después. Algunos de ellos en otros equipos, otros actualmente viviendo en países como Italia o Inglaterra, ninguno quiso perderse esta cita que estuvo marcada por la emoción y la ilusión.
Capitaneados nuevamente por Antonio Arellano, entrenador del equipo en la temporada 2013/14, ese grupo de amigos que llegó a ser el mejor equipo de fútbol sala de la provincia volvió a hacer vibrar y disfrutar al público que se dio cita en la ‘Bombonera’ luqueña.
Obviamente se impuso la lógica en el partido, y el Itea Córdoba CF Futsal se impuso por un contundente 3-8 en el resultado final. A pesar de ello, Sinapsis de Luque no le perdió la cara al partido en ningún momento, y fue capaz de competir de tú a tú contra un equipo que milita actualmente en Segunda División.
Keko, Nonete y Bayo hicieron los tantos para el equipo luqueño mientras que Ismael (x2), Cristobal, Pakito (x2), Thiago, Manuel Leal y Antoñito hicieron los tantos para el conjunto cordobesista.
Más allá del resultado, que fue lo de menos, Luque vivió una noche mágica de fútbol sala. La hinchada luqueña volvió a animar y a protestar; volvió a gritar, a saltar y cantar los goles de su equipo. Y lo más importante de todo. Volvió a demostrar que Luque vuelve a tener hambre de fútbol sala.