Los deportistas de la Subbética continúan poniendo bien alto el nombre de nuestros pueblos por todo el territorio andaluz. En esta ocasión ha sido el luqueño Paco Osuna quién se ha proclamado campeón de Andalucía de Trial en categoría cadete.
El pasado domingo tuvo lugar en Utrera la gala de entrega de premios en la que Paco Osuna recibió el reconocimiento por el gran campeonato realizado durante la presente temporada que le ha hecho quedar en primera posición con una moto marca TRRS ONE RR de 125 cc.
Este campeonato en categoría cadete no es el primer gran torneo que realiza Paco Osuna. Y es que este joven luqueño quedó tercero de Andalucía en categoría infantil en los años 2015, 2017 y 2019.
La temporada pasada, también en categoría cadete, una lesión en una mano le hizo perderse varias pruebas, y con ello la imposibilidad de poder optar a quedar entre los mejores. Este año ha vuelto por la puerta grande consiguiendo un título que lo consagra como una joven promesa del trial en nuestro país.