Miguel Ortiz Mármol no encabezará la lista del Partido Popular de Luque en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo. Así lo anunciaba públicamente la tarde de ayer durante el pleno ordinario del Ayuntamiento de Luque.
El portavoz de los populares luqueños aprovechaba la última sesión plenaria de la legislatura para despedirse asegurando que "ha sido un honor defender durante los últimos ocho años los intereses de Luque". Ortiz aseguraba que durante este tiempo "hemos intentado buscar más aquello que nos une que lo que nos separa".
El también presidente del Partido Popular de Luque concluía su intervención sentenciando que "me tendréis siempre a vuestra disposición para todo aquello que redunde en un beneficio para Luque".
Felisa Cañete, alcaldesa de la localidad y actual presidenta de la corporación municipal, cerraba la sesión plenaria deseándole a Miguel Ortiz "mucha suerte tanto en lo profesional como en lo personal". La regidora luqueña apuntaba que ha sido una legislatura bastante fructífera gracias en parte al buen entendimiento entre ambos grupos políticos, algo que "ha redundado en el beneficio de los luqueños".
Miguel Ortiz ha sido concejal y portavoz del Partido Popular de Luque desde el año 2011. Además, fue el candidato del grupo popular a la alcaldía en los comicios municipales de 2011 y 2015, y una primera etapa en 1995.