El pleno del Ayuntamiento de Luque aprueba el reparto de concejalías
En la sesión se ha informado de la composición de las comisiones informativas, del funcionamiento y la periodicidad del pleno, así como de las asignaciones de los miembros de la corporación
Esta mañana ha tenido lugar el primer pleno de la nueva corporación municipal del Ayuntamiento de Luque, una sesión donde se ha aprobado el funcionamiento que tendrá el pleno, la periodicidad de las sesiones, la composición de las comisiones informativas, el reparto de las delegaciones, así como las asignaciones de los miembros de la corporación.
Sergio López Rueda será 1er teniente de alcaldesa y será el encargado de las concejalías de Urbanismo, Desarrollo Económico, Hacienda, Patrimonio y Turismo. Elizabeth Muñoz será 2ª teniente de alcaldesa y ocupará las delegaciones de Recursos Humanos, Gobierno Interior (Atención Ciudadana, Limpieza, Parques y Jardines, Instalaciones Municipales), Bienestar Social, Deportes y Festejos.
Por su parte, José Bravo Jiménez será 3er teniente de alcalde y se encargará de las concejalías de Seguridad Ciudadana, Medio Ambiente, Infraestructuras Agrarias y Mayores. Elimilio Ordóñez, por su parte, se ocupará de Cultura, Participación Ciudadana, Comunicación, Transparencia y Obras Municipales. Jessica Ortíz se encargará de las delegaciones de Igualdad, Juventud y Educación.
Los plenos municipales se celebrarán de manera bimensual, el primer viernes de cada mes par, a las 19:00 horas. Los concejales de la actual corporación del Ayuntamiento de Luque cobrarán 60 euros por la asistencia a pleno.