Luque ya se prepara para recibir la tarde de este miércoles a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. La tradicional Cabalgata volverá a recorrer las calles del municipio después de que el año pasado no pudiese hacerlo debido a la situación sanitaria del Covid-19. Este año, aunque sí habrá cabalgata, también se han adoptado una serie de medidas para evitar aglomeraciones y prevenir posibles contagios.
La Cabalgata de los Reyes Magos arrancará a las 18.30 horas desde la Cruz de Marbella. El recorrido que realizará será calle San Isidro Labrador, calle Velesar, calle El Prado, calle Carrera y Plaza de España. Como medida de prevención frente al coronavirus, Sus Majestades no lanzarán caramelos y regalos desde las carrozas.
Será posteriormente, a las puertas del Ayuntamiento, donde los Reyes Magos saludarán a los niños y niñas de la localidad, entregarán los premios de las tarjetas navideñas, así como caramelos y regalos de una forma ordenada. Será obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento y respetar la distancia de seguridad.