Comienza la cuenta atrás para el comienzo de uno de los festivales más esperados del verano en todo el territorio nacional. El Weekend Beach Festival cumple este año cinco años con un cartel de auténtico lujo que concentrará los próximos días 4, 5, 6 y 7 de julio a miles de personas en la localidad malagueña de Torre del Mar.
Apenas cuatro ediciones han bastado a este festival malagueño para convertirse en uno de los más esperados y valorados del momento. El Weekend Beach Festival cumple cinco años y la organización no ha escatimado para conseguir un cartel que completan algunos de los artistas más cotizados a nivel mundial.
El miércoles 4 de julio tendrá lugar la Fiesta de Bienvenida con unos artistas que no dejarán indiferente a nadie. La electrónica de Fátima Hajji, el reagee de de Fyahboy y Green Valley y el macarrismo de Huecco y La Pegatina pondrán ‘patas arriba’ el primer día de festival.
El jueves 5 de julio llega con una programación de auténtico lujo con el punk rock americano de The Offspring y otros artistas de primer orden internacional como Inner Circle o The Toy Dolls. La Raiz, La Fuga, Juanito Makandé, Muchachillo, Gatillazo, Boikot y la revelación Viva Suecia pondrán música y espectáculo a todo tipo de públicos. Loco Dice y Paco Osuna entre otros completan el cartel para el jueves.
El viernes será el turno de uno de los artistas más aclamados del mundo. Y es que David Güeta pondrá a bailar y saltar a las miles de decenas de personas que sin duda no se perderán su espectáculo. Alborosie, Izal, Mala Rodríguez, La MODA o el Canijo de Jerez también actuarán este viernes donde la música electrónica también será protagonista de la mano de Adam Beyer, Vitalic, Matador y Horacio Cruz.
El sábado, último día del Weekend Beach Festival 2018, llega fuerte con las actuaciones de Bunbury, Jimmy Cliff o Wyclef Jean. Celtas Cortos, Dorian, Eskorzo, Ill Niño, Sidecars o el hip hop de SFDK complementan un fin de fiesta con un cartel de música electrónica de auténtico lujo como son Ben Klock, Hot Since 82 o Cuartero.
Pero el Weekend Beach Festival 2018 no solo será música y espectáculo. Y es que este festival cuenta con una zona de acampada y zona de caravanas que te permitirán exprimir al máximo cuatro días de convivencia respirando un ambiente espectacular a apenas unos metros de la playa de Torre del Mar.
Aún estás a tiempo de adquirir tus entradas y no perderte el quinto aniversario de uno de los festivales más reconocidos del panorama nacional. Puedes hacerlo pinchando aquí.