El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha emitido esta mañana un comunicado esclareciendo su postura en relación a la suspensión por parte de la empresa organizadora del festejo taurino programado para el pasado domingo en la localidad.
Desde el consistorio prieguense resaltan que la organización del evento corría a cargo “única y exclusivamente” de la empresa De La Pleita a la Seda, colaborando el ayuntamiento únicamente en la difusión del evento a través de los canales y medios habituales.
El Ayuntamiento de Priego anuncia que pone a disposición de las personas afectadas la Oficina del Consumidor para que puedan efectuar las oportunas quejas y reclamaciones. Además, el consistorio anuncia que va a poner una queja/reclamación ante la Dirección General del Consumidor de la Junta de Andalucía.
La nota también aclara que la devolución del dinero de las entradas las llevará a cabo la empresa De La Pleita a la Seda. Para concluir, el consistorio prieguense “se reserva emprender acciones legales oportunas para defender los derechos de los consumidores afectados y de esta propia institución”.