La dirección técnica del Real Cajasur Priego ha llegado a un acuerdo con Marek Badowski para que forme parte de la estructura del primer equipo hasta el final de la presente temporada. Siguiendo la normativa, el jugador podrá ser alineado a partir del primer partido de la segunda vuelta, que se disputará la próxima semana en Burgos.
Badowski, nacido en 1997, es componente del equipo nacional polaco y en la presente temporada ha militado del Bogoria, que ha disputado la presente edición de la Liga de Campeones. De hecho, el palista acumula tres títulos domésticos de su país, siendo dos de manera consecutiva.
De perfil diestro, también ha sido asiduo en los podios de los campeonatos polacos e incluso fue subcampeón del Open Internacional de 2019, alcanzando en el ranking internacional el número 82. Badowski se integra en un grupo en el que militan los portugueses Chen y Carvalho, así como el sueco Soderlund en calidad de foráneos por lo que sólo dos pueden ser alineados. Por lo tanto, otro efectivo de garantías con la intención de lograr el noveno título de liga.