El Cajasur Priego ha solventado por la vía rápida su compromiso ante el Alzira. Un inapelable 4-0 que refrenda que llega fuerte al tramo determinante de la temporada, en el que figura como líder en la Liga con tres puntos de ventaja y con buenas sensaciones para la disputa de la Copa del Rey en Tarragona.
Esta tarde ha dado cuenta del Alzira, que ha apostado por una alineación de jóvenes. Sin embargo, esa ilusión no ha podido con la tripleta formada por Chen, Soderlund y Carlos Machado.
El primer punto se saldó con un claro 3-0 de Sodelund sobre De Oleza, quien no pudo presentar batalla. Y, del mismo modo, Chen acabó su partido contra Carlos Fernández. Con ese panorama, Carlos Machado superó a Guillot, uno de los habituales del equipo valenciano, con la misma autoridad.
La victoria estaba asegurada. Y Soderlund se puso pronto con un 2-0. Parecía que estaba todo resuelto, pero Fernández quiso prolongar la contienda. Ganó el tercer set y trató llevar la contienda al quinto, pero el sueco no lo consintió. El Cajasur volvió a sumar y, con las tareas hechas, puede pensar en la Copa, que se le ha resistido en las dos últimas campañas.