El Cajasur Priego TM logra su cuarta victoria de la temporada (1-4) ante el Hortitec Alzira
La regularidad es lo que más cuesta en una categoría tan complicada como la Superdivisión masculina y eso es lo que finalmente define si un equipo va a luchar por las posiciones cabeceras o no. Por tanto, es muy importante empezar la temporada con buen pie y el Cajasur Priego TM ha dado un paso al frente muy importante, logrando un crucial triunfo en Valencia tras derrotar de manera solvente al Hortitec Alzira.
Aun así, no iba a ser nada fácil, ya que el cuadro valenciano iniciaba el choque con un Juan Pedro Sánchez que era capaz de batir a cualquier pieza prieguense. De hecho, esa tendencia fue real en el comienzo, ganando los dos primeros juegos a un Diogo Carvalho que se rehízo de este ímpetu local para darle la vuelta al marcador e imponer una ventaja mínima en el global para el Cajasur Priego TM.
A partir de ahí, el cuadro cordobés se empezó a sentir muy cómodo sobre la pista del Pabellón Pérez Puig, aumentando la distancia en el luminoso por medio de Diogo Chen y Alberto Lillo, que derrotaron con relativa comodidad a Norik y Sergi Gómez, respectivamente, asegurando así, al menos, un empate para el equipo visitante.
Sin embargo, el Hortitec Alzira TT no se iba a marchar de la instalación valenciana sin luchar, por lo que volvió a salir a la palestra un Juan Pedro Sánchez que doblegó a Diogo Chen, trayendo la duda a un Cajasur Priego TM que no especuló con el resultado. De hecho, Diogo Carvalho consiguió vencer a Sergi Gómez y aseguró la victoria para un club prieguense que suma su cuarto triunfo en la presente temporada.