El Cajasur Priego TM vence al CTT Olot (4-1) en un duelo muy luchado por los visitantes

El representativo de la Subbética vuelve a conocer la victoria en la Superdivisión masculina, mantiene su imbatibilidad e impone un ritmo que pocos equipos de la categoría pueden seguir.

2193_1

A pesar del resultado, las victorias siempre son sufridas, y más aún en una categoría tan igualada como la Superdivisión masculina. Además, la exigencia y la grandeza del Cajasur Priego TM es tal en esta disciplina que tiene la obligación de ganar, sea cual sea su rival. Es por ello que el conjunto prieguense recibía en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba a un CTT Olot que no se dejó llevar en la pista de uno de los favoritos, sino que luchó e hizo sudar a los locales.

La imbatibilidad, puesta a prueba y eso lo sabía un Cajasur Priego TM que desde el primer momento supo de la dificultad del encuentro, por lo que confió en un Diego Carvalho que derrotó con mucha agonía a un Silva que llevó al palista local al quinto juego. Por ello, esta tendencia tenía que mantenerse y salió a escena un Soderlund que logró superar a Pons para imponer el 2-0 en el global.

Ahora bien, el partido no estaba ni mucho menos ganado y el CTT Olot ya había demostrado que así era, lo único que le faltaba era conseguir estrenarse en la serie, aunque ese momento llegó en el tercer juego. Alberto Lillo se vio superado por Provost y puso emoción a un partido que consiguió tranquilizar más tarde Soderlund, doblegando a Silva y asegurando como mínimo un empate al Cajasur Priego TM. 

El trabajo y la constancia del club prieguense le había hecho llegar al quinto juego con la posibilidad de cerrar el partido y, como era de esperar, Carvalho no lo desaprovechó, derrotando a Pons. Por lo tanto, el Cajasur Priego TM vuelve a conocer la victoria en la Superdivisión masculina, mantiene su imbatibilidad e impone un ritmo que pocos equipos de la categoría pueden seguir.