Los equipos de Priego afrontan una tarde espectacular de tenis de mesa. El Cajasur abrirá la sesión en el Centro de Tecnificación para medirse al Collado Mediano a partir de las 19:00 horas, mientras que a las 20:00 el Museo de la Almendra Francisco Morales se enfrentará al Tecnigen en Linares.
El Cajasur disputa el primer partido de la segunda vuelta como local ante un equipo que actualmente marca la frontera con el descenso. El Collado Mediano ostenta 8 puntos, conseguidos merced a victorias sobre el Parla, el Burgos y en la última jornada ante el Sanse, así como sendos empates contra el Murcia y el Pontevedra.
En el caso del conjunto prieguense, no hay confianzas y menos después de comprobar la ración de sufrimiento extra del pasado fin de semana ante el Parla. Ahí tuvo que remontar un partido que se le complicó sobremanera. Por ello, su primera tarea es la de consolidar los dos puntos en litigio y después esperar resultados del encuentro entre el Arteal, su perseguidor, y el Borges en un enfrentamiento que puede resultar clave para el desenlace de la Superdivisión.
En lo que respecta al encuentro del Museo de la Almendra Francisco Morales, el campeón de Liga le espera en un derbi regional cargado de alicientes. Kumahara ha reaparecido, Ana García ha firmado buenas actuaciones y Galonja sigue siendo la piedra angular. Con todo, no es descartable la actuación de Garnova, por lo que habrá que tomar una decisión respecto a la alineación.
El Linares, por su parte, sabe que su margen de error su quiere revalidar el título de Liga se ha agotado ante la marcha de un soberbio UCAM. Precisamente, el rival con el que dirimió los puntos el pasado lunes la escuadra prieguense y que estuvo muy cerca de darle un susto. En la ida ganó el Linares por 2-4. Pero mañana está advertido del momento dulce que vive su adversario. Por lo tanto, un gran espectáculo.